Robado
T7, E10: El equipo vuelve a 1983 donde Nathaniel y Kora trabajan duro para crear un ejército. Daisy recibe la misión de proteger a Jiaying. Los demás descubrirán que necesitan enfrentarse a otro exenemigo con superpoderes para parar a Malick.