Solo asesinatos en el edificio ROBOT LESTER
T5, E9: Vemos a través de la lente de un molesto robot que podría guardar la clave de más secretos, cómo se celebra una última fiesta en el Arconia, y los vecinos descubren que puede seguir habiendo un asesino en el edificio.