How I Met Your Mother Robots contra luchadores
T5, E22: Cuando Ted, Marshall, Lily y Barney se cuelan en una fiesta muy elegante en un lujoso apartamento de Nueva York, Ted tiene la ocasión de relacionarse con la alta sociedad y mostrar su lado más intelectual.