Sigmund y los monstruos marinos Robyn tiene un don
T1, E4: Cuando Robyn le da a su madre un regalo de cumpleaños hecho por Sigmund, Maxine asume que lo hizo su hija, y alucina con su talento artístico. Para no defraudar a su madre, Robyn deja seguir la confusión, que empeora fuera de control. Mientras tanto, Barnabás recluta a Johnny para que le ayude a buscar un regalo de cumpleaños para Maxine.