T2, E20: Hondo descubre que ha vuelto una poderosa droga que no se veía en las calles desde hace veinte años. Chris se plantea cambiar su situación vital, mientras Street se preocupa de que su madre esté cometiendo un fraude con la tarjeta de crédito.