Rogue Air
T1, E22: A medida que Wells de nuevo le saca ventaja al equipo de S.T.A.R. Labs, Barry se percata de que necesita tomar un paso importante y acude a un viejo enemigo, Captain Cold, en busca de ayuda. Joe y Caitlin advierten a Barry que no se puede confiar en Cold. Fiel a su estilo, Cold tiene su propio plan que involucra al metahumano atrapado en las celdas de contención. A medida que la situación parec...