T1, E6: Los soldados de Velia se adentran en el bosque buscando a los Ruminales, que estaban esperándolos con Iemos y Wiros, listos para pelear. Deseoso de venganza, Spurius incendia el bosque. Amulius debe regresar a Alba Longa.