T8, E16: Una pista en la muerte del conductor de un camión blindado lleva a Beckett y Castle de vuelta a un viejo caso resuelto por Esposito. Las complicaciones surgen cuando descubren que Esposito no les ha contado todo sobre su relación con la culpable.