Roomie asesino
T1, E5: Paul Holes se enfrenta a uno de los casos más desconcertantes que ha tenido: el asesinato de Oakey "Al" Kite. En el 2004, Robert Cooper contactó a Al acerca de una habitación en alquiler, pero su verdadero propósito era asesinarlo.