Rotos
T2, E2: La nueva relación de Mariana complica su trabajo. Callie tiene que tomar decisiones que afectarán tanto a su carrera como a su vida amorosa. Malika se cuestiona su implicación en el activismo. Davia trata de lidiar con los hombres de su vida.