Las aventuras de Ping y Roar Rozilla desaparecido
T1, E4: Atención: ¡juguete favorito perdido! Roar no encuentra su juguete favorito, el robot Rozilla. Su búsqueda se acaba convirtiendo en una misión de rescate. ¿Dónde estará?