T3, E4: Ahora que Kristin es gerente del restaurante del ambicioso John Baker (Jonathan Taylor Thomas), compara a este con su novio, Ryan, que sigue de huelga en su trabajo de conductor de camión de cerveza. Mientras tanto, Mike y Eve intentan pillar el uno al otro por sorpresa como parte de su entrenamiento de cazadores/francotiradores.