T2, E9: La clínica rival de Charlotte, Pacific Wellcare, abre sus puertas y la competición con Oceanside Wellness comienza. Sam y Pete roban uno de sus clientes; la paciente favorita de Addison pide una segunda opinión en Pacific Wellcare; Dell propone crear un programa de adopción propio.