Bosch Sabes demasiado
T7, E3: Bosch y Edgar localizan a La Mayorista, pero Bosch pide ayuda a Vega, tras grave error de Edgar. Chandler y Maddie graban la declaración de Franzen para la SEC antes de que Chandler lo aísle en un lugar seguro. Irving y López hablan del caso del incendio, ambos esconden sus verdaderas intenciones.