This Is Not Hollywood SABRINA
T1, E2: Sabrina, esteticista del pueblo, es muy protectora con su prima Sarah. Pero su relación ha cambiado un poco. El 26 de agosto, Sabrina espera a Sarah en vano y tiene un mal presentimiento. Inmediatamente organiza un grupo de búsqueda. Empieza el circo mediático y ella se deja atrapar por él.