IDOLiSH7 Sacudiendo tu corazón
T1, E1: Desde Takanashi Productions reúnen a un grupo de jóvenes prometedores con la intención de forma un grupo masculino de idols, pero no todos podrán pasar y unas pruebas determinarán quiénes se quedan a formar parte del proyecto.