Sadie Hawkins
T4, E11: Las chicas del Glee Club organizan un baile de Sadie Hawkins en el instituto McKinley en el que las chicas les piden citas a los chicos, lo que desemboca en una interesante formación de parejas entre los miembros de Nuevas Iniciativas. Por otro lado, Sam está convencido de que los Gorriones hicieron trampa en las locales y se pone el objetivo de encontrar las pruebas. Además, Kurt trata de encontrar su lugar en la EADNY. Las actuaciones musicales incluyen "Tell Him", "I Don’t Know How To Love Him", "Baby Got Back", "No Scrubs", "Locked Out Of Heaven" y "I Only Have Eyes For You".