My Wife Has No Emotion Salgo con mi esposa
T1, E2: Takuma decide ir de pícnic con su esposa robótica, pero el día se tuerce cuando comienza a llover. Desgraciadamente, tendrá que mentirle a Mina para pasar la noche al aire libre con ella.