The White Lotus Salidas
T1, E6: Rachel comparte con Shane algunas duras verdades y confía en Belinda, que se enfrenta a sus propias malas noticias. A medida que los Mossbacher pasan página tras su angustioso susto, Quinn revela importantes planes de vida. Armond, que ya no tiene nada que perder, se va de juerga y ejecuta la venganza definitiva contra su némesis.