Best Room Wins Sally Salon Wall
T1, E4: Alex se enfrenta a Sybille para ver quién puede crear la mejor sala de transición. Alex se mantiene calmado mientras lidia con las opiniones de los dueños. Sybille enfrenta un problema costoso de construcción.