Perdidos Salmo 23
T2, E10: El Sr. Eko pregunta a Charlie acerca de la estatuilla de la Virgen María y Claire empieza a perder la fe en Charlie cuando descubre su secreto. Jack observa con interés a Kate cortarle el pelo a un ya recuperado Sawyer.