T1, E5: Thom y Carson ayudan a Laurie y Jeff, quienes pronto van a tener una habitación extra en casa porque su hijo se marcha y pretenden transformarla en un salón inspirado en Las Vegas. El dentista Cox necesita un cambio: su sala de espera es horrible.