Mixed-ish Saluda y despídete
T1, E17: Los Johnson dan la bienvenida a una familia afroamericana que se acaba de mudar a su barrio, mayoritariamente blanco. Santamonica no se lleva bien con la hija de los vecinos, hasta que le demuestra que tiene carácter.