Gigantosaurus Salvar a Ayati / La grieta
T1, E2: Cuando Ayati pierde el equilibrio y se cae, ¡Mazu intenta pensar en algo que pueda ayudarla! ¡Una enorme grieta dejará atrapados a los cuatro pequeños dinosaurios en la ruta de Giganto!