The Caribbean: Billionaires' Paradise San Vicente y las Granadinas
T1, E3: La antigua editora de revistas y filántropa Neysha Soodeen se va de celebración con su familia y sus amigos por todo lo alto, llevándolos a un viaje de lujo por las islas Granadinas. Van de visita a la exclusiva isla de Mustique y pasan una noche en un hotel de cinco estrellas de Bequia: Gigngerlily at The Liming. Conoceremos a los trabajadores del Mandarin Oriental, en Canouan, que se emplean a fondo en preparación para la llegada de Neysha y se aseguran de que su estancia sea memorable. En la isla de Barbados, el célebre fotógrafo Junior Sealy termina un proyecto de diseño de interior en la villa de un millonario. Las cantautoras de éxito Shana Hinds y Faith Callender colaboran en un nuevo tema y salen de fiesta con estilo en un barco de lujo que rodea la isla.