T1, E6: Amy está encantada de que Sandy, a quien conoció en Hawái durante la terapia de grupo, vaya a visitarla durante un par de días. La perfecta relación entre ellas empieza a deteriorarse cuando Helen se niega a alojar a Sandy otra noche más.