T3, E5: El esfuerzo secreto para difamar a Bosch se intensifica. Harry y sus colegas se esfuerzan para descubrir quién está intentando incriminarlo. Irving cierra un capítulo en su vida personal, pero está atrapado en la política del departamento. Bosch indaga en el pasado de los exsoldados bajo sospecha. Los asesinos consiguen un gran logro.