T1, E5: Tras la misteriosa muerte de un hombre en la consulta de su médico y una llamada rutinaria de una compañía de seguros, los investigadores se ven inmersos en un perverso mundo de misterio, dinero y asesinato, donde deben desentrañar una compleja red de mentiras e identidades falsas.