This Is Not Hollywood SARAH
T1, E1: Sarah, de quince años, está peleada con el mundo. Sueña con marcharse de Avetrana y de su casa. Y eso ocurre el 26 de agosto, cuando entra en la calle Grazia Deledda para ir a la playa. Pero el destino no será el mar, sino un triste final.