Chasing The Saturdays #SatsOnTheBeach
T1, E3: Después de una desilusión amorosa, Frankie y Vanessa intentan presionar a Mollie para que conozca a un hombre nuevo. Una se preocupa por Rochelle después de que realiza unas compras que se salen de control.