Blaze y los Monster Machines Se Enciende la Mecha Parte 1
T1, E1: Únete a Blaze y AJ para descubrir Axle City, conocer a nuevos amigos, poner freno a los trucos de Crusher y acelerar hasta la victoria en el campeonato de Carreras de Monster Dome.