Pequeñas mentirosas ¿Se romperá el círculo?
T3, E22: Spencer está desaparecida, y Aria, Emily y Hanna buscan pistas sobre su paradero. Saben que Spencer ha estado sometida a mucha presión. ¿Se ha marchado por voluntad propia o está A detrás de su desaparición?