T4, E6: Belle se encuentra con una sopresa desagradable cuando llega a su casa desde Nueva York, lo que la deja con más ganas de luchar. Es entonces cuando ella desata a la luchadora que lleba dentro con su cliente y se enfrenta a la dominatrix Charlotte. Pero Ben y Belle han llegado a un punto bajo de su relación... ¿Podrán ellos superarlo?