T4, E4: Belle pospone un viaje a Nueva York para encontrarse con el director de una película basada en su libro para acompañar a Poppy a visitar a su madre Stephanie en la prisión. A pesar de haber tomado a uno de los clientes de Charlotte, un hombre de mediana edad a quien le gusta vestirse de bebé, Belle toma autoridad moral cuando atrapa a Poppy en la cama con un chico que encontró en un bar.