T1, E1: En Guatemala, encuentran un antiguo yacimiento formado por una serie de extrañas estructuras, y en una isla remota, estudian un lago lleno de medusas. Además, investigadores argentinos descubren un complejo que podría tener un oscuro pasado, y una flor hallada en Sumatra desprende un olor nauseabundo.