T1, E11: Una visita inesperada del vicepresidente de los Estados Unidos pone en alerta a toda la comisaría. El Servicio Secreto le pide al agente Nolan y a la agente Bishop que estudien una posible amenaza mientras que el resto de la brigada intenta mantener las calles despejadas y a salvo para su visita.