The Real Housewives of D.C. Securing Homeland
T1, E6: Michaele le pide ayuda a Stacie para buscar una casa. Stacie continúa buscando a su padre biológico. Cat sufre por la pérdida de una amiga. Los problemas de familia de Tareq causan estragos para Michaele.