Segunda opinión
T9, E6: Mientras los médicos siguen con su demanda, se ven forzados a enfrentarse a la realidad de sus lesiones. Entretanto Bailey engaña a Arizona para que la ayude en un caso de pediatría y Cristina intenta encontrar la normalidad en su nuevo ambiente.