Segundo plato
T1, E5: Las nuevas revelaciones llevan a una profunda conversación entre las amigas. Tina pone música y les pide una tregua, mientras bailan juntas una de sus antiguas coreografías. Juan parece estar de mejor humor y se une a la fiesta de Leo y Enrique. Después de unas copas, Flora vuelve a remover las cosas, lo que da lugar a una acusación que hace que Tina se sienta incómoda.