Anatomía de Grey Seguro que te escoció
T10, E5: Meredith vuelve con fuerza al trabajo pero le cuesta ser buena madre y cirujana a la vez. Stephanie trata de causarle buena impresión a la madre de Jackson y Joe se implica demasiado con su nuevo paciente. Mientras, Callie y Owen trabajan en un caso donde hay sentimientos implicados.