Fear the Walking Dead Seis horas
T7, E2: Mientras Morgan, Grace y Mo luchan por adaptarse a la vida en el submarino, la escasez de alimentos los obliga a enfrentarse a la zona afectada por la radiación, en el exterior de la nave.