Selections with Florence Foresti Comedy Class by Eric and Ramzy
T1, E4: Eric y Ramzy regresan a París con los 20 mejores talentos de la comedia encontrados durante las audiciones en Francia y Bélgica. Para la siguiente ronda, los talentos deben escribir un show sobre el tema de hablar sobre ellos mismos.