Selena + Kwame Onwuachi
T3, E1: Saltan chispas en la cocina virtual relajada del ganador del premio James Beard, Kwame Onwuachi cuando este le enseña a Selena la comida tradicional nigeriana. Para cenar hay arroz jollof, pollo en guiso rojo y plátano frito.