T1, E3: Maria intenta aceptar una desagradable verdad sobre Max. Su padre también la sorprende con una confesión inesperada. Ni siquiera los inoportunos consejos psicológicos del adiestrador de perros Hakan ayudan. Y Ralf también tiene que enfrentarse a una mala noticia que cambia toda su vida: reúne a toda la familia para una gran cena...