El quarterback de la cocaína: Jugando para el cartel Señor Don Corleone
T1, E3: Al final, Owen Hanson se enfrenta a un ultimátum: saldar su deuda con el cartel mexicano o sufrir las consecuencias. Impulsado por la ambición, se convierte en un poderoso jefe de la droga mientras aumentan sus roces con las fuerzas de seguridad. Al borde del colapso, Owen debe tomar una decisión: seguir por ese peligroso camino o escapar antes de que todo se derrumbe.