Bajo escucha Sentencia
T1, E13: Cualquier equipo tiene sus eslabones frágiles, incluido el de Avon Barksdale. Con el ambiente caldeado en las altas esferas, Daniels y McNulty se dirigen a una autoridad superior en un esfuerzo por abrir el caso en canal.