Nacho SER UN HÉROE, ESA ES LA CUESTIÓN
T1, E2: Triunfar en el mundo del sexo es solo para algunos elegidos. Y Nacho quiere ser uno de ellos. Él y Sara son pura química sexual como demostraron en su casting a Juani, la dueña de la Sala Bagdad, la más famosa sala de sexo en vivo de Barcelona.