Combatants Will Be Dispatched Ser un héroe
T1, E5: A Seis lo echan de la ciudad cuando el ejército de lord Demonio marcha hacia la ciudad. Es un cobarde y un fanfarrón, ¿pero está dispuesto a dejar que sus viejos amigos luchen solos contra el ejército de lord Demonio?