Set a Date or Die!
T1, E2: Nicole organiza una sesión de fotos para que Natalie y Olivia aparezcan casi desnudas y así encaren sus problemas de imagen; Barbie ofrece una tregua, pero el comportamiento inadecuado de Cousins la agravia de nuevo.