Papallona Seúl
T1, E5: Juno interroga a Oliver y descubre que la traicionó cuando fue prisionero de David. Mientras tanto, David y Rebecca llevan a cabo una operación psicológica contra Juno para separarla de Oliver y destruir Caddis de una vez por todas.